miércoles, 29 de agosto de 2007

Resultados Temporales de la encuesta

Parece ser que Eneko Llanos es el favorito entre todos con un 50% de los votos. Seguido de Macca (27%) y Norminator (16%).
Os animo a votar en los últimos días de la encuesta, y a ver quién gana...

Yo sigo pensando que gana Macca!!
Saludos

PD: Por cierto, vaya casco más guapo lleva Eneko. Según los estudios que he estado leyendo es junto al Louis Garneau los que mejores resultados han tenido en el túnel del viento. Y una de sus principales ventajas es que esta cerrado en la parte de atrás, detalle que no tienen ninguno de sus adversarios.

2 comentarios:

Carlos dijo...

que pena que sea en ingles...........que rabia me da........no tengo ni idea de ingles, pero ni idea y me apetecia un montón leerle......de momento este verano me habre leido unos 4 libros de triatlon......los devoro.......no sabras si lo van ha sacar en castellano?.




http://loscar777blogspot.com/

Circuitos Biosaludables dijo...

Oscar no creo que lo traduzcan al español si o lo han hecho en todas estas ediciones anteriores.
La verdad que es una pena ya que la bibliografia disponible en inglés no tiene nada que ver con la que hay, opor lo menos la que yo he encontrado en castellano.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes...
Saludos