domingo, 16 de septiembre de 2007

Etapa de la Vuelta con subida al Alto de Monachil

Hoy he pasado un día estupendo en Granada disfrutando de la Etapa de la Vuelta a España en la subida al Alto de Monachil.

Más abajo os dejo un enlace a algunas fotos de las que he hecho hoy alli. No sé cómo se ha visto el resto de Etapa en la TV pero los allí presentes hemos visto una gran Etapa.
El rostro de los ciclistas y los jadeos nos han transmitido la dureza de la última rampa de este puerto de 1º Categoría, además de las peticiones para ayudarles a subirlo empujándoles.

De entre todas las fotos destaco algunos primeros planos del sufrimiento, la cara de los integrantes del pelotón al ver la cuesta de más del 15% antes de coronar y el colorido de los espactadores.

ENLACE A LAS FOTOS DE LA VUELTA


5 comentarios:

Davíles dijo...

Hola:
Esta es la primera vez que entro en este blog y me parece que está bien elaborado.
Bueno sobre las fotos de la subida tengo que decir que tienen una excelente resolución y me han encantado. Por curiosidad, ¿no sería ud. el que le hizo una foto a un aficionado subiendo con una bici de carretera bastante antigua en esa misma cuesta?
El aficionado era yo y me sorprendió de que alguien me echara una foto.
Le agradecería de que me respondiera y te animo a que sigas con este blog.

Circuitos Biosaludables dijo...

Hola Davíles;
muchas gracias
Seguramente fui yo, estaba probando con los que os animasteis a subir en bici.
Un saludo y bienvenido al blog

sperera dijo...

Buenas fotos amigo....saludos de Gibraltar

Circuitos Biosaludables dijo...

Gracias Stephen. Ya te he contestado en slowtwitch

Saludos llanito!!!!jeje

Davíles dijo...

Gracias por contestar Webmaty.
La verdad que cuando vi que alguien me enfocaba con una cámara de fotos, pensé de que estaría probando el objetivo o yo que se.
Pero al final si me la lanzó y me sorprendió de que me echaran una foto con lo malo que soy. Bueno si no has borrado la foto me gustaría que me la mandaras, a cambio te prometo ser un asiduo de este blog. Hasta pronto.