miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nueva Encuesta

Con motivo de la creación de un nuevo club de Triatlón (Club Triatlón de Benalmádena) inicio una nueva encuesta para ver que opinais del boceto del logo que hemos hecho.
Está inspirado en un arcoiris con los colores de la localidad, con tres partes por el número de segmentos del triatlón. También se puede entender como la estela que deja un objeto que pasa a gran velocidad.
El tipo de letras, color y demás está sujeto a cualquier cambio.

Espero algún comentario así como votaciones para poder mejorarlo

Gracias

8 comentarios:

Mabel dijo...

Buenas...ahí va mi humilde opinión...quizá cambiaría el tipo de letra o pondría lo de "tri" en otra línea porque Benalmádena es demasiado larga y veo las letras muy juntas.Las letras en cursiva, muy curvadas, estrechas, en definitiva que tu puedas creer que son muy originales, no son muy útiles para algunos logos, no entiendo mucho pero llevo bastante tiempo viendo trabajar a mi hermana en esto (diseño gráfico). Piensa además sobre qué material o tipo de papel vaís a ponerlo, a lo mejor te conviene subir el tono porque el mono es claro o al contrario.
Ah!! o también podrías hacer el efecto ese del arcoiris como si fuera la estela de las 3 letras de t r i y te quitas el espacio que ocupa.
Espero no haberme entrometido mucho es sólo mi opinión.
Un saludo y enhorabuena por esas fotos, me parecen increíbles!!!!!!!!!

Circuitos Biosaludables dijo...

Muchas Gracias MAbel.
Todas las opinions son bienvenidas y nos ayudan mucho.
Lo de las letras lo vamos a cambiar,ya colgaré por aqui el resultado.
Me alegro que te gusten las fotos, a ver lo que ale este sabado en el Titán.
Saludos y pasa por aqui cuando quieras

Mabel dijo...

Eso,nos vemos en el Titán, que yo también lo hago, aunque no se si te reconoceré!
Un sludo y hasta pronto.

Circuitos Biosaludables dijo...

Mabel yo no lo haré, pero si voy a animaros. Estaré fotografiándo, así que poner las mejores de vuestras caras cuando subais Las Palomas,jejejeje

Circuitos Biosaludables dijo...

Hombre Tri-ker, me alegro de verte por aquí.
Lo de los colores marikitas diselo al que los eligio para Benalmádena. Y en lo de las letras estamos de acuerdo.
Cuando pille un rato lo modificaré
Saludos y bienvenido
(ya te escribi en tu blog)

Antoniu dijo...

Si puedo opinar...
Cuando este hecho el nuevo logo cuelga una versión en tamaño reducido a ver si es reconocible y se puede leer ya que en las equipaciones de triatlón, por ejemplo, no hay mucho espació para logos.

También podeís incluir versiones en blanco y negro para ver si "funciona" la imagen a un color.

Solo eso

robert mayoral dijo...

pues a mí me parece original!!! `por cierto tienes un blog muy currado, felicidades por el blog y por las competis,veo que eres un crack! sigue así!

Carlos Ruiz dijo...

Que pasa campeon!!! Un placer conocerte en el TITAN. Venga animo tio con esa lesion, espero que mejores pronto,un poco de paciencia y cuando menos te lo esperes ya estas dando caña al personal. Animate si todo va bien, con Lanzarote. En cuanto al logo, me gusta mucho, es original,yo no cambiaria nada.
Ahh ya me enseñaras a cambiar el cabecero del blog y hacerlo personalizado,necesito ayuda con eso. Un fuerte abrazo y muchisima suerte con esa lesion!! Saludos