miércoles, 5 de septiembre de 2007

Triunfos de Atletas Alhaurinos

Pues ya no sólo por la cárcel se conoce a Alhaurin de la Torre, sino también por sus atletas..


Beatriz Jiménez se proclama Campeona de España de Triatlón Cross.


Enhorabuena a esta pedazo de triatleta alhaurina que se ha hecho con el título de campeona nacional junto a Eneko Llanos, aventajando a adversarias del nivel de Inmaculada Pereiro (4ª en el Europeo). Esperemos que esto la lleve a competir a nivel internacional.
Lo que más me llama la atención no es que llegue a conseguir victorias como esta, sino que el Ayuntamiento de Alhaurin no apoye a atletas de este nivel. Como dice en la entrevista que concede al Diario Sur, ella misma tiene que pagar los desplazamientos y demás, y encima llevar con honor el nombre del pueblo. Por su bien, sólo espero que fiche por otro club, como en su día lo hizo otro triatleta de este municipio. Y que conste que yo soy de Alhaurin, pero creo que es lo mejor para ella.

Entrevista en el Diario Sur


El Club Alpino Jarapalos sigue pegando fuerte en el Mont Blanc



Ellos no iban a ser menos, y para ello han vuelto a repetir en esta durísima prueba, que consta de 163 kms con un desnivel acumulado de 17.000 metros en la montaña más alta de Europa, con cerca de 9.000 metros de desnivel positivo y un límite de 46 horas.

Yo tengo la suerte de conocer a dos de los tres integrantes del Club que pudieron culminar esta prueba y sólo tengo buenas palabras para ellos.

Mark y Paco, enhorabuena y a disfrutar de esta hazaña. Mark te deseo lo mejor en tu próximo objetivo que espero narrar en este blog cuando lo consigas. ¡Mucha suerte campeón!

Todavía recuerdo las historias que me contabas de la primera vez que hiciste esta prueba mientras subíamos la sierra de Jarapalos todavía de noche para ir al trabajo a 200 pulsaciones por minuto,ja,ja,ja. Un abrazo y a ver si nos cuentas algo de esta.





3 comentarios:

Furacán dijo...

Ese Mark no es el "inglés" que va ir ahora al spartathlon??
Leí algo sobre él en otro blog, que máquina! se está convirtiendo en una leyenda jejeje

Circuitos Biosaludables dijo...

Si tio. Su próximo objetivo es el Spartathlon, y sí es inglés pero como si fuera español.
Pués a ver si puedes buscarme la dirección del blog que me comentas

Furacán dijo...

Uff pues la verdad es que no me acuerdo muy bien donde lo leí, a lo mejor fue en el blog de hilario (Jaime)www.hilario.runninginspain.com
pero como ha borrado las entradas antiguas no estoy seguro. De todas formas estuvo en el UTMB y habla de toda esa gente... si es que el mundo (el virtual también) es un pañuelo.

Saludos!!